Decorar almohadones con fieltro

Cómo decorar cojines con fieltro

A veces compramos almohadones sobrios, de colores clásicos. En un principio, esto nos parece una buena idea, pero con el tiempo nos vamos cansando de los mismos, nos vamos aburriendo, vemos que no tienen gracia y que al hogar le hace falta alegría. Entonces, buscamos la manera de “alegrar”, en cierta forma, estos almohadones o cojines. Hoy vamos a ver cómo, utilizando únicamente tela de fieltro, podemos decorar los almohadones para que los mismos tengan vida. Es muy fácil de hacerlo.

¿Qué necesitamos?

  • Un almohadón o varios.
  • Tela de fieltro del color que queramos.
  • Algunas tijeras.
  • Pegamento.

Lo que hacemos entonces es cortar algunos circulos en la tela de fieltro. Los podemos hacer de distintos tamaños. Aquí se pone en juego nuestra creatividad. Cuando ya los hemos recortados tendremos que plegarlos en 2, les hacemos algo de fuerza para que se marquen bien. Si queremos podemos usar una plancha para doblarlos con fuerza.

Posteriormente, los tendremos que pegar por el borde al cojín. Llenamos la superficie lo más que podamos. Luego, esperamos a que el pegamento haga lo suyo y listo, ya tendremos unos almohadones súper entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *