Cómo hacer un florero de cartón

Florero de cartón en manualidades para vender

Hay elementos que podemos ver en tiendas a precios desorbitados y luego pueden ser fácilmente hechos por nuestras manos, tal es el caso de un florero de cartón.

Lo que realmente necesitaremos será una caja de cartón que vayamos a tirar a la basura, 1 lata de alimentos o de refresco, 1 abrelatas, pegamento tipo silicona, 1 dibujo de un florero, rotuladores y unas tijeras o cúter.

En primer lugar haremos el dibujo del florero, un tamaño que permita meter dentro la lata, tendrás que recortar el dibujo para que te sirva de molde.

Luego con el rotulador tendrás que copiar el contorno del florero un par de veces, y luego acto seguido cortar los 2 contornos para dejarlos en la parte exterior.

Dibuja un rectángulo en la parte interna del dibujo del florero, cópialo todas las veces que puedas, así crecerá el espesor y podremos meter la lata perfectamente.

Pega todos los contornos del florero dejando un poco de hueco entre ellos, y más tarde pégale los 2 laterales enteros, así el florero estará cerrado.

Para que nuestro florero esté bien pegado tendremos que poner algún objeto que pese encima de él, y dejar 1 día secándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *