Cómo hacer un anillo con forma de flor

Anillo con forma de flor

Lo bueno de hacer accesorios propios es que podemos hacer los diseños que queramos, ahorrando dinero. Todos los accesorios que haremos serán totalmente originales, es decir, productos que no se ven en las tiendas, como este anillo con forma de flor. A simple vista, cuando vemos la imagen pensamos que hacer un anillo así puede ser muy complicado, pero vamos, que no lo es tanto y a continuación se los demostraremos.

¿Qué necesitamos? 

  • 6 cuentas con forma de lágrima del color que queramos.
  • 1 cuenta con forma esférica del color que escojamos. 
  • Anillo de metal, plástico o madera, muy sencillo.
  • Alambre muy fino.

Lo que vamos a hacer entonces es enhebrar el alambre en todas las cuentas que tienen la forma de lágrimas. Con estas cuentas haremos los pétalos que, como podemos ver en la imagen, son realmente muy bonitos. En la imagen hay 6 lagrimas, pero es probable que necesitemos más o menos dependiendo del tamaño de las mismas.

Cuando ya están enhebradas, agarramos las puntas del alambre y lo enhebramos en la cuenta circular pero de manera opuesta. Así tendremos la esfera en el medio creando un nudo y no permitirá el movimiento. Luego, con el alambre restante, hacemos anudar el anillo a la flor que hemos creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *